Sin luz ni transporte. COLAPSO ELÉCTRICO OBLIGA A POSPONER CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA MORELOS

Los distintos sectores gremiales y sindicales que articulamos nuestras acciones desde la Intersectorial de Trabajadores de Venezuela, en virtud del colapso eléctrico que se vive en Venezuela desde ayer lunes 25-03-19, hemos decidido posponer la concentración en la Plaza Morelos convocada para el miércoles 27 en la Plaza Morelos de Caracas.

Sin luz ni transporte

Si bien a partir del mediodía de hoy, se comenzó a restituir el servicio eléctrico en algunas zonas del área Metropolitana de Caracas, como Palo Verde, Los Cortijos, Santa Eduvigis, Colinas de La California, El Marqués, Buena Vista, La California Norte y Sur, Horizonte.
Municipio El Hatillo: Las Marías, La Florida, San Bernardino, Las Acacias, Los Símbolos, La Bandera, San Martín, El Paraíso, Centro de Caracas, La Urbina, Parque Caiza, entre otras, en algunas el servicio se mantiene inestable, y existe una gran incertidumbre, por no decir desconfianza, en relación con la capacidad del ejecutivo nacional para solventar eficazmente esta situación. En la Urbina, Los Palos Grandes, Sebucán

El apagón dejó esta vez 21 estados sin luz, y en el interior del país, la situación es mucho más difícil que en Caracas. Nuestros colegas de Mérida, por ejemplo, nos reportan más de 15 horas sin electricidad, sin comunicaciones, sin agua potable constante y poco transporte público. El servicio de electricidad apenas comenzó a restituirse a las 3;45 pm, y en Maracaibo la situación es similar, por poner solo dos ejemplos.

Esta situación necesariamente nos obliga a posponer la actividad de articulación de las bases vecinales con el movimiento sindical y gremial convocada para la plaza Morelos. Además, impone incorporar la acción de la comunidad organizada en relación con estos apagones que no podemos seguir sufriendo pasivamente.

La lucha nos unió y unidos venceremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s