Un comentario sobre "RESPUESTA DEL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL AL DOCUMENTO “SIGNIFICADO Y ALCANCE DE LA RECUPERACIÓN DEL SALARIO Y LA SEGURIDAD SOCIAL DE LOS PROFESORES UNIVERSITARIOS DE VENEZUELA”"

  1. Sres. FAPUV Por eso estamos como estamos los profesores universitarios- por sus políticas erradas y torpes que hasta el presente no han conducido a nada- reconocer a una persona como presidente – es simplemente una bofetada a muchos venezolanos que consideramos que una persona como el Sr. Juan Guaido- que apoya una invasión a nuestro país por USA – apoya el robo de CITGO- monomeros – el oro en la banca inglesa- los diferentes activos en varios bancos de USA y Europa- etc- es sinceramente triste su papel por eso el gobierno legitimo de N. Maduro no les presta atención para resolver nuestros problemas.
    Dejen la politiquería y hagan política UNIVERSITARIA… Piensen en VZLA.- su familia y la institución universitaria. Perdonen y disculpen. Saludos. Jose R. Morales M. Prof. Jubilado Fac. CS-Mat-ULA. Merida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s