NOTA DE CONDOLENCIA

La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV) y su personal de apoyo, manifiestan su profundo pesar por el fallecimiento del Profesor

Héctor Silva Michelena

Q.E.P.D.

Profesor de la Universidad Central de Venezuela, economista lúcido y autor destacado cuyas ideas recorrieron los cinco continentes, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCV, Individuo de Número de la Academia Nacional de Ciencias Económicas, articulista y poeta.

Héctor Silva Michelena fue, además, durante años, un soporte importante para nuestra Federación en el esfuerzo por alcanzar acuerdos favorables para nuestros agremiados y para las universidades, en aquella Venezuela cuyos gobiernos discutían con los gremios y los sindicatos sus instrumentos de negociación colectiva. Fue, así mismo, defensor incansable de la libertad, en la Venezuela de hoy.

Vayan nuestras palabras de condolencia a su amada esposa Adicea Castillo, a su hijo Jorge Alejandro Silva Adamicska, a su hija Marialejandra Martín Castillo, demás familiares y amigos, y a su querida UCV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s