NOTA DE CONDOLENCIA

La Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (FAPUV) y su personal de apoyo, expresan su profundo pesar por el fallecimiento de

JOSEFINA TUGUES

Q.E.P.D.

Querida Josefina, Dios te tenga en la Gloria Eterna, amiga.

El gremio docente universitario y la universidad venezolana están de duelo por la partida de una extraordinaria académica, maravilloso ser humano y mejor amiga. La Profesora Tugues fue miembro de la Comisión Organizadora para la creación de la Universidad Nacional Abierta (UNA), fue Secretaria de la UNA y en la actualidad era la Presidenta de la Asociación de Profesores (APAUNA) y del Instituto de Previsión (IPSPAUNA).

Hecho acaecido en Caracas, el 30 de septiembre de 2022.

El corazón de FAPUV está herido. Su Junta Directiva ha perdido una guerrera, ejemplo de tenacidad, que ya no estará presente para defender la universidad y los derechos de los profesores con mucha serenidad, pero con gran vehemencia.

Nuestra solidaridad con tu familia, tus compañeros de Junta Directiva de APAUNA y todos sus agremiados, con la comunidad de la UNA y con todos tus amigos.

Nuestro corazón llora tu inesperada partida, pero sabemos que hoy disfrutas de una paz intangible allí donde no existen penas ni dolores.

Siempre estarás presente en nuestro accionar, en nuestra lucha y en nuestros corazones.

DESCANSA EN PAZ AMIGA

2 comentarios sobre “NOTA DE CONDOLENCIA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s