APUDO BOLÍVAR INFORMA

La Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente Nucleo Bolívar se dirige a sus agremiados y a toda la comunidad universitaria en general para rechazar y denunciar la invasión de las instalaciones del Rectorado de nuestra Alma Mater por parte de un grupo de estudiantes adeptos al gobierno enemigo de la Universidad, acompañados de
personas ajenas a la institucion. Estos desadaptados han provocado paralizaciones del funcionamiento académico y administrativo de la Universidad, irrespetando la Autonomía Universitaria, la Ley de Universidades y la CRBV.

En este sentido, nuestro gremio se solidariza con las Autoridades Rectorales y exige a los cuerpos de seguridad del Estado desalojar de forma inmediata de las instalaciones del Rectorado a este grupo enemigos de la UDO que fueron enviados a cumplir con unos lineamientos muy específicos y de muy bajo perfil político, lo cual fue rechazado de forma inmediata por toda la comunidad Udista, que pide se apliquen las normas disciplinarias a quienes hayan violentado el recinto universitario. No tengan la menor duda de que la Universidad de Oriente será defendida por todos los orientales por ser un patrimonio sagrado de esta región .

Por otra parte, nuestro gremio se solidariza con el profesor José Luis Sánchez, el cual fue herido por dos balas que impactaron en el estómago y en la mano, disparadas supuestamente por un agente policial, mientras protestaba en forma pacífica por la defensa de sus derechos fundamentales y laborales.
Desde nuestra asociación queremos dejar claro que este gobierno tiene como objetivo arremeter contra la familia Udista que defiende el futuro de sus hijos, la democracia y la libertad. En nuestro gremio no descansaremos hasta lograr un cambio político en el país, donde los docentes Universirarios puedan tener un salario digno, seguridad, salud y paz laboral.

Así mismo, invitamos a todos los profesores a sumarse a la lucha para que más pronto que tarde veamos un país lleno de oportunidades para todos.

EL GREMIO SOMOS TODOS
Viva la Universidad Venezolana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s