
Paramilitares oficialistas junto junto con la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana amanecieron con la Plaza Morelos de Caracas tomada.
Los universitarios debimos relegarnos por las amenazas.
Alrededor de 500 paramilitares motorizados rodearon la Plaza.
Por cuestiones de seguridad decidimos diferir la actividad para evitar enfrentamientos y agresiones.
Al sector estudiantil le solicitamos que no asistieran con el fin de protegerlos y evitar las agresiones contra ellos que son los que han venido poniendo los presos y los muertos.
Vivimos hoy una mala experiencia pero insistiremos en ejercer nuestro derecho humano y constitucional a la protesta.
Hoy, la lucha de los docentes de los distintos subsistemas de la educación pública en Venezuela, representa las aspiraciones de la inmensa mayoría de las familias en Venezuela, sometidas a salarios de hambre y a quienes el ejecutivo nacional nos ha despojado, por la vía de los hechos del derecho a la educación de calidad, del derecho a la salud, del derecho al voto y del derecho a la protesta..
Con los distintos sectores de la comunidad universitaria, con el Magisterio y con todos los venezolanos de bien que quieran sumarse, continuaremos dando la pelea por nuestros derechos y reivindicaciones
¡La lucha es hoy, mañana es tarde!